¿QUIÉNES SOMOS?

En la Red Apostólica Ministerios Unidos por las Naciones‚ somos una red de apóstoles, pastores y ministros bajo la cobertura de nuestro Padre espiritual el Apóstol Augusto Estrada, quienes nos identificamos como una red apostólica, profética, pionera, reformadora, punta de lanza y de avance.

Una red del vino nuevo con visión paternal, con autoridad e influencia. Somos una red que muestra la sobrenaturalidad del Reino y la gloria de Dios en las naciones de la tierra, con señales, milagros, prodigios y sanidades; ejecutando gobierno espiritual sobre los territorios. Una red con la pasión de ganar almas para Jesús, entrenar, equipar y madurar a los creyentes para que cumplan el propósito y llamado de Dios en sus vidas.

Cada miembro recibe su certificado como parte activa de la Red Apostólica Ministerios Unidos por las Naciones, un carné de identificación firmado por el pastor Augusto Estrada como padre espiritual de la red, que lo identifica como un establecedor del Reino de Dios a la región donde es enviado.

Esta membresía es válida mientras la persona permanezca en completa armonía con los principios establecidos por las Sagradas Escrituras, y no incurra en problemas de falsa doctrina, carácter ético o moral y mientras honre la relación de pacto de paternidad establecida al formar parte de la red..